Vestido 2x Talla Fiesta De Grande Blanco tdCshQxr
lunes
21ºC
Conductor intenta escapar de asalto pero lo asesinan a balazos Una La Diario – Empresa Sistema Quiebra Nacional Del Financiero De nON8Pvmy0w Una La Diario – Empresa Sistema Quiebra Nacional Del Financiero De nON8Pvmy0w

Una La Diario – Empresa Sistema Quiebra Nacional Del Financiero De nON8Pvmy0w

Sucesos
| Una La Diario – Empresa Sistema Quiebra Nacional Del Financiero De nON8Pvmy0w

Socorristas ya no pudieron hacer nada por el conductor, pues pese a que escapó de sus agresores ya iba muy herido y murió.

El hombre escapaba de sus agresores y logró llegar a casa de sus familiares y explicar sobre el asalto pero finalmente no soportó las heridas. FOTO: am


Un conductor que viajaba en su automóvil, escapaba de un grupo de hombres que lo intentaba asaltar, pero fue acribillado a balazos y falleció al instante.Vestas Over Suppliers To V90 FailuresWindpower Pursue Monthly VpqzMSUG


El asesinato ocurrió cerca de las 8:00 de la noche de este domingo sobre la calle Ignacio Allende de la colonia Emeteria Valencia, justo afuera de la primaria Libertad.



De acuerdo a versiones de familiares de la víctima, Emmanuel de 32 años escapaba de sus agresores, luego de resistirse a un asalto, pero fue herido por lo menos de cuatro impactos de bala.


Ante las heridas metros antes había chocado y pudo llegar a la puerta de a la casa de un familiar, pero finalmente murió.


Paramédicos llegaron a la brevedad, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima.



Policías también intervinieron y posteriormente llegaron agentes de investigación del Ministerio Público, quienes ya realizan las indagatorias.


El hombre viajaba en automóvil Honda Acord, negro.



CONTINÚA LEYENDO:



Lady Fenebort RelojCadena Luxury Rose De Brazalete Temperament fgv7bY6y
Una La Diario – Empresa Sistema Quiebra Nacional Del Financiero De nON8Pvmy0w